lunes, 14 de septiembre de 2009

MÉXICO Y EL GRAFFITI


El estadio Azteca de la Ciudad de México ha lanzado convocatorias dirigidas a todos los grafiteros de la zona metropolitana del Distrito Federal, para que expresen en murales alguna faceta de la historia del Estadio Azteca en su banda perimetral.

Los temas deben ser relacionados con el Estadio Azteca, se expusieron temas como eventos que se han realizado en él, su historia, conciertos, eventos deportivos, culturales, artísticos, religiosos, etc.





Si un día visitan la Ciudad de México, aquí dejo la ubicación del inmueble.

1 comentario:

  1. Buenas, somos Eugenia, Cecilia y Nadia, estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Por motivo de una monografía a realizar para la materia sociología de la comunicación, estamos investigando el tema de los Stencils como emisores de información. Este tema ha sido elegido por nosotras entre una amplia gama porque consideramos relevante que un medio de comunicación alternativo y con bajos recursos pueda transmitir tanto. Es por ello que tras navegar por internet encontramos una serie de redes afines a este tema, entre ellas “www.elcieloesverde.com.uy” y nos estamos intentando comunicar con algunos de sus miembros para poder lograr saber algo más del tema y así proseguir nuestra tarea.
    En base a esto nos gustaría solicitar si nos podrían echar una mano respondiendo a una serie de preguntas orientativas que serían enviadas por mail y si la ocasión lo permite podríamos realizar alguna entrevista más personal e involucrarnos algo más en el tema.
    Saludos y, desde ya muchas gracias!!!

    para contactarnos: cen_liccom@hotmail.com

    ResponderEliminar